Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » La AOEM y la Municipalidad cerca de acordar las negociaciones salariales

La AOEM y la Municipalidad cerca de acordar las negociaciones salariales

El secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) de Concepción del Uruguay, Mario Barberán, detalló que si bien todavía no han cerrado un acuerdo paritario, “las negociaciones están avanzando” y adelantó que la próxima semana volverán a ser recibidos por las autoridades municipales.

Representantes de la AOEM  de Concepción del Uruguay fueron nuevamente recibidos por autoridades municipales de cara a las negociaciones paritarias 2018, y si bien aún no sellaron un acuerdo, el secretario general del gremio aseguró que “están avanzando según lo previsto”.

En declaraciones a la agencia APF, el sindicalista confirmó que la próxima semana volverán a reunirse para continuar con las negociaciones que también comprenden aspectos como mejoras edilicias y del parque automotor, pases a planta, situaciones de los contratados e indumentaria.

En este sentido, se mostró optimista en cerrar un acuerdo en los próximos días y aseguró: “No estamos tan lejos, el próximo martes o miércoles nos volvemos a reunir y esperamos tener novedades”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Palacio San José: planifican acciones para revertir "el estado de deterioro"

El Municipio y Asociación de Amigos abordaron el estado edilicio del Palacio San José y …