Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Lauritto: "agradecí a los empresarios locales que no despidieron gente"

Lauritto: "agradecí a los empresarios locales que no despidieron gente"

“Esto se da en tiempos donde todavía hay que creer que al centro del sistema económico lo integran las personas, que tienen rostro humano y por eso debemos generar las condiciones para que no se condicione su derecho al futuro”, indicó el intendente José Lauritto.

A pesar de la conflictiva situación socioeconómica nacional, el intendente José Lauritto destacó que las principales empresas generadoras de puestos laborales en Concepción del Uruguay no hayan despedido a ningún empleado. El intendente lo remarcó en oportunidad del acto en el cual junto al gobernador Gustavo Bordet realizaron importantes anuncios en materia de seguridad, salud y servicios para nuestra ciudad.

“Oportunamente convoqué y agradecí a empresarios locales que no despidieron gente. Granja Tres Arroyos, con 1.150 empleados; 510 empleados de lo que era Beccar; 480 en Fepasa, que hace pocos años estaba concursada; Río Uruguay que no despidió a ninguno de los 178 empleados, los 174 de Metalúrgica Lambert, 107 empleados del grupo Pérez Companc, dueño de Arroz Gallo; los 78 empleados de Sadepan, 42 de Lin-Car, 41 de Entrecor y los 40 de Inmobal Nutrer, que es modelo de desarrollo tecnológico y agregado de valor”.

El Intendente destacó que esto se ubica en el marco de un Estado provincial y un Municipio que tampoco han despedido a nadie.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 4 de julio será la audiencia de remisión a juicio por la causa "Sueño Entrerriano"

El 4 de julio a las 9.30 se realizará la audiencia ante el juez de …