Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Oliva: “Siempre hablaremos de lo que hacemos y de lo que somos capaces de hacer”
ELECCIONES 2019

Oliva: “Siempre hablaremos de lo que hacemos y de lo que somos capaces de hacer”

Tuvo lugar este martes en el salón “Malvinas Argentinas” del Sindicato de la Carne, el encuentro ampliado de militantes y simpatizantes que acompañan a Martín Oliva como precandidato a Intendente por el Justicialismo.

Fue primera oportunidad en la que Martín Oliva, actual vice intendente de Concepción del Uruguay, se reunió públicamente con la mayoría de los referentes y simpatizantes de distintos sectores de la ciudad, de cara a las próximas paso del 14 de abril.

“Un destacado número de personas llegaron al predio de los trabajadores de la Carne situado en Colonia Perfección, a fin de conocer los ejes de campaña y las ideas de Oliva, quien hasta el momento sólo mantuvo reuniones en privado con referentes y simpatizantes en distintos lugares de la ciudad” informaron a este medio desde Prensa del Precandidato.

“Una fuerte presencia de la dirigencia local lo acompañó, pero también un importante número de vecinos que desde hace tiempo lo siguen en distintos encuentros. Empleados municipales, empresarios turísticos, profesionales de la salud, periodistas y, especialmente docentes y estudiantes, se acercaron a escuchar y realizar sus aportes a los ejes de trabajo que propone Oliva y su grupo” señalaron.

“Este es un encuentro de trabajo. Cuando empezamos éramos poquitos” fueron las primeras expresiones de Oliva, quien seguidamente se presentó ante un auditorio que se mostró atento a lo que sucedía en el lugar.

En el inicio narró brevemente su pasado profesional y sus logros como médico cardiólogo y director del Hospital Urquiza.  Cabe destacar que fue uno de los precursores de la unidad coronaria en el Hospital, la única en la región de esas características.

“Una de las cosas que vamos a hacer siempre, es hablar de lo que hacemos y de lo que somos capaces de hacer, lo que podemos generar, siempre con respeto hacia los demás”, indicó Oliva. “Podrán ver que no colocamos en nuestros carteles la palabra intendente, porque somos respetuosos de quienes aún desean sumarse a nuestro equipo de trabajo. Nos preparamos para este momento, nos capacitamos y siempre trabajaremos por la unidad de nuestra ciudad y por ende del justicialismo. Ya tenemos los avales firmados, por lo tanto no nos vamos a bajar” ratificó fuertemente Oliva.

“Encarnamos un espacio político que tiene un único jefe: José Lauritto. Es nuestra conducción. Como peronistas que somos queremos que la ciudad sea protagonista, pero también queremos protagonizar la vida política de la provincia”, señaló el precandidato a Intendente de cara a las elecciones de abril.

“Desde horas tempranas, comenzaron a llegar los primeros vecinos. A las 20 comenzó la reunión donde se escucharon palabras de algunas personas y dirigentes que acompañan a Oliva en su proyecto, entre otros, Sergio Vereda, Marcelo Herlein, Yari Seyler y Mary Tourfiní. Los militantes, todos confluentes en el entorno de Lauritto, contaron su experiencia en la vida política, su inserción en el peronismo y en el sector de Lauritto y el por qué eligieron estar al lado de Oliva. Palabras como honestidad, transparencia, ímpetu, responsabilidad, profesionalismo, compromiso, entre otros, fueron algunas de las tantas expresiones hacia el precandidato” informaron.

“La jornada se extendió durante casi dos horas y al término de las palabras del actual viceintendente, todos se acercaron a tomarse fotos y agradecer la invitación, a la vez que se interiorizaron de las reuniones programadas para los próximos días. Además, la titular de Desarrollo Social, Marianela Marclay y el Director del Centro Giacomotti, Miguel Toledo, mantuvieron al término del encuentro, junto a Oliva, charlas con vecinos sobre temas concretos del área” concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Oficializaron que Bordet encabezará un frente de diez partidos

Un frente electoral del PJ y otras 10 fuerzas políticas es el que llevará a …