Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Pasaron ocho días del TC en la ciudad y el autódromo sigue siendo un basural

Pasaron ocho días del TC en la ciudad y el autódromo sigue siendo un basural

A más de una semana de las pruebas del 16, 17 y 18 de mayo del Turismo de Carretera (TC) en Concepción del Uruguay el nuevo autódromo no fue limpiado. Los residuos que dejaron las miles de personas que se acercaron al circuito en esos días aún no fue recolectado.

Autódromo-basura
El basural se extiende por toda la parte donde estuvo el público. (Foto: Gentileza de Raúl Chudoba)

Por J.R.D de la Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

Tal como lo publicó El Miércoles Digital el 20 de mayo pasado el autódromo uruguayense presenta el mismo estado a ocho días de finalizada la prueba, (ver El día después: el nuevo autódromo convertido en un basural), así lo demuestran las fotos acercadas gentilmente por un lector a este sitio digital.

Estiman que más de 70 mil personas se dieron cita a la convocatoria de la máxima categoría argentina durante los tres días -con acampes incluidos-, dejando a su paso un lugar repleto de basura.

Pese a las millonarias ganancias que arrojan este tipo de competencias, hasta el momento ni la Municipalidad ni mucho menos desde la ACTC se han hecho responsables de la limpieza del lugar como corresponde.

No deja de ser una pena que el sacrificio de tanta gente para conseguir la concreción del circuito, por ejemplo la Comisión Pro Autódromo, y la del mismo pueblo entrerriano que aportó varios millones de pesos de sus impuestos para construirlo, no tengan su correlato con un mínimo mantenimiento.

Autódromo-basura-2
Pasan los días y la basura no se levantó aún. (Foto: Gentileza de Raúl Chudoba).

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De “fajame papito” a la reina de belleza

Ya no se elegirán embajadoras de la belleza en la Fiesta de la Playa. Parece …