Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas tuvo su maratón aniversario

Regatas tuvo su maratón aniversario

Cerca del mediodía de este domingo se realizó la Maratón 115º Aniversario del Club Regatas Uruguay.

Con las modalidades de 1km (chicos), 4 km y 8 km más de 370 participantes le dieron un gran marco a esta competencia que forma parte del circuito de maratones que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

En la general de los 8 kilómetros el primer puesto lo obtuvo el concordiense Alexis Ramírez con un tiempo de 27m 46s. El segundo lugar fue para el sanducero Agustín Campopiano (27m 51s) y el tercer puesto fue para Hernán Velázquez (27m54s) de Gualeguaychú. El mejor uruguayense fue Jorge Raúl Pérez Romero en el quinto puesto.

En cuanto a las mujeres la ganadora fue Andrea Taborda de nuestra ciudad, con un tiempo de 34m 01s. El segundo lugar en el podio fue para Valentina López (34m 19s) de Paysandú y en tercera posición Sol Morúa Domínguez (34m 36s) también de nuestra ciudad. Los resultados por categorías pueden verse a través del sitio web http://bit.ly/Regatas-8c.

El mejor hombre en los 4km fue Jorge Sandoval (14m 14s)de Concepción del Uruguay, segundo Damián Romero (15m 13s) de Goya y tercero Horacio González (15m 20s) de Gualeguaychú.

La ganadora de los 4 km fue Sandra Martínez (16m 58s) de Paraná, segunda Paula Oga (20m 32s) de nuestra ciudad y tercera Milagros Caballero (21m 02s) también local. Todos los resultados de los 4 km pueden verse en http://bit.ly/Regatas2019-4g.

Una vez finalizada la competencia se realizó la premiación, para posteriormente cantarle el  féliz cumpleaños al Club Regatas Uruguay entre todos los participantes, socios y vecinos de la ciudad que se acercaron pese a ser un domingo lluvioso.

 
Informaron: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿Cómo les fue a los uruguayenses en "Ultra Odissea" de Paraná?

Este domingo 15 de septiembre se desarrolló en Paso de la Arena, Paraná, la tercera …