Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Sortearán la ubicación de las ochenta viviendas docentes en Concepción del Uruguay

Sortearán la ubicación de las ochenta viviendas docentes en Concepción del Uruguay

El Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) sorteará este viernes la ubicación de las 80 viviendas destinadas a docentes de la Asociación Civil Docente “11 de Septiembre” (Agmer). La ceremonia se realizará a las 19.30 en la Escuela N° 4 “Benigno Teijeiro Martínez” (Bv. Araoz 383). Estas casas corresponden al Programa Federal Techo Digno.

Imagen: Ilustrativa.

Se trata de la ubicación de las viviendas del barrio docente de Agmer (Asociación Civil “11 de Septiembre”) que se está construyendo en nuestra ciudad.

En los próximos meses 80 familias accederán a la vivienda propia y este viernes conocerán la ubicación que les corresponde.

Desde Agmer indicaron a este medio que: "Celebramos este acontecimiento ya que es un paso importante hacia el acceso a la casa propia, producto de la lucha colectiva que se sostiene en el ámbito paritario; este plan de viviendas, como los anteriores en el Departamento Uruguay ( 106 casas entregadas en el Barrio 'Congreso de Oriente', el barrio docente de la localidad de Basavilbaso y las 45 viviendas del Barrio 'Diana Almada'), se enmarcan en la paritaria, firmada por Agmer con el gobierno provincial por la construcción de 1000 viviendas para los trabajadores de la educación entrerrianos".

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Iosper: el Consejo Asesor de Discapacidad se reunió por una serie de decisiones del organismo

Días pasados, el Presidente Municipal José Lauritto, acompañado por los responsables de la Dirección de …