Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Ya vendieron las primeras mil entradas de la Fiesta de la Playa
EN DOS HORAS

Ya vendieron las primeras mil entradas de la Fiesta de la Playa

Informaron que desde este miércoles están a la venta las plateas para la primera noche de la Fiesta Nacional de la Playa. Colocarán 3.000 sillas en sector especial (plateas) únicamente la primera noche (para la actuación de Los Nocheros). El costo es de 50 pesos ó 30 pesos según la ubicación.

Estas plateas están a cargo de la Comisión de Carnaval, y según manifestó su presidente, Fabricio Larroque, en las primeras dos horas se vendieron casi mil espacios, por lo que se espera que hoy cuando finalice la venta anticipada se terminen de comercializar todas.

PUNTOS DE VENTAS

Por otra parte continúa la venta de las entradas anticipadas a la Fiesta. El costo de la entrada es de 100 pesos (mayores) y se puede adquirir anticipada por 80 pesos en Tilcara Drugstore (Eva Perón y Galarza), El Charco de Música (3 de febrero 140) y Musimundo (9 de Julio y Rivadavia) hasta el viernes a las 19. Los menores de 12 años pagan 10 pesos por el seguro de espectador. Durante el evento se venderá en las dos (2) boleterías principales del predio, cercanas al pórtico principal.

Personas con certificado de discapacidad pueden ingresar gratis. Como lo estipula la legislación nacional las personas que tienen certificado (carnet) de discapacidad nacional (Certificado Único de Discapacidad) ingresaran al evento sin abonar la entrada. Si necesita acompañante debe figurar en el certificado.

Ingreso al predio

A las 20 se habilitará el ingreso al predio multieventos. El ingreso se realiza por el pórtico principal ubicado sobre calle Belgrano, intersección con calle Maipú.

Hay estacionamientos con vigilancia y su ingreso es únicamente por el Boulevard Los Constituyentes. El costo es de 20 pesos para autos o similares y 10 pesos para motos. Además se podrá entrar al predio por ese sector adquiriendo la entrada por un ingreso frente al ex edificio del ferrocarril sobre la cinta asfáltica.

No se podrá ingresar con bebidas, comidas, heladeritas (conservadoras) o mesas. Si se podrá ingresar con sillones. Están previstos 5 sectores (cantinas) con diversos servicios de comidas rápidas, bebidas y tragos. Estarán dispuestas en todo el predio con mesas y sillas y además precios económicos.

 

El programa artístico

VIERNES 15/01: CAZADORES - MARCOS MARTÍN – LOS NOCHEROS

SÁBADO 16/01: MELINA DENING - BLACK VELVET – SUMA PACIENCIA – KAPANGA

DOMINGO 17/01: SELENE – MARTÍN y LA AUTÉNTICA – PRELUDIOS – KARINA

Además el viernes se presentará oficialmente el Seven de la Playa; el sábado se lanzará el Carnaval 2016 y el domingo se elegirá la Reina Nacional de la Playa de Río.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 12: El Miércoles te propone ver el último videoclip de Atahualpa Puchulu

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la …