Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Zaninetti perdió contra La Armonía y no sumó de local

Zaninetti perdió contra La Armonía y no sumó de local

El equipo amarillo de Concepción del Uruguay fue batido, en condición de local, por La Armonía de Colón por 86-84 en la sexta fecha del Torneo Provincial de Básquet. El goleador del partido fue Pablo Sosa con 22 puntos, mientras que en el local se destacaron con 16 puntos cada uno, Juan Boffeli y Cristian Bertonchini.

 

Zaninetti cerró su fecha doble en condición de local frente a los colonenses. Los dirigidos por Martín Amden venían de perder el viernes frente a Neptunia de Gualeguaychú, mientras que los colonenses cayeron el jueves de la semana pasada frente a Ferro de San Salvador.

El comienzo del partido comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Piedrabuena a fuerza de lanzamientos de tres puntos. Poco a poco la figura de Pablo Sosa Pace en la visita comenzó a tomar preponderancia a fuerza de lanzamientos de larga distancia y juego colectivo.

En los locales; la presencia de Ramiro Paz en la zona pintada fue lo destacado en el primer cuarto. De esta forma La Armonía se quedó con los primeros diez minutos por 22-16.

El segundo cuarto mostró similares características de juego; la visita proponiendo juego externo y Zaninetti poco a poco ajustando el aspecto defensivo y sumando gracias al buen aporte de Bertonchini y Boffeli.

La Armonía además del buen aporte de Sosa Pace, sumó el goleo de Musicco y Cuelho para romper los esquemas defensivos de los “Amarillos”.

Luego del descanso, los colonenses supieron llevar el ritmo del partido, y pese a las aspiraciones de los dirigidos por Amden, supieron, a fuerza de trabajo colectivo y certeza en lanzamientos cerrar el tercer chico a su favor.

Para el final, el tramite del partido no varió, y hasta los últimos minutos el juego fue muy parejo, más allá de que La Armonía mostraba su mejor cara. Pero cuando los locales se acercaban y parecía que poco a poco daban vuelta la historia, La Armonía rompía las ilusiones locales a fuerza de triples.

 

El final del partido fue 86-84 en favor de la visita y de esta manera Zaninetti cerró la doble fecha con dos derrotas en su haber, Neptunia y La Armonía respectivamente.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora licenció el plantel y se va David Jelks

Tras la suspensión de la Liga Argentina de Básquetbol hasta fines de fines a raíz …