Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » 25 de septiembre: una persona fallecida y dos nuevos infectados en el Departamento Uruguay

25 de septiembre: una persona fallecida y dos nuevos infectados en el Departamento Uruguay

Este jueves 24 de septiembre falleció una persona de 75 años en la Terapia Intensiva del Hospital Urquiza. Estaba internada desde hace varios días, "como consecuencia por el compromisos severo por el coronavirus, había realizado una neumonía bilateral y problemas cardiovascular que no se pudo resolver con el tratamiento médico" explicó el director del Hospital, Pablo Lombardi.

"Por otro lado una paciente que estaba internada con compromiso moderado a severo evolucionó de manera favorable y decidimos que siga su recuperación en el hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso" agregó.

El informe de Pablo Lombardi a los medios de la ciudad y la región de este viernes 25 de septiembre a las 13.

 

NUEVOS INTERNADOS

También informó que este jueves internaron a dos pacientes más con diagnóstico  por neumonía por coronavirus, "un paciente con compromiso leve que deterioró su estado general y el otro está internado en sector Covid del Hospital".

Hay tres pacientes internados, todos en el sector Covid, ninguno en Terapia Intensiva. A ellos se suman tres pacientes más internados en la Cooperativa Médica y que evolucionan favorablemente, y una paciente más internada en la Clínica Uruguay también con buena evolución a quien seguramente este viernes se le de el alta.

Lombardi dijo que ayer jueves hicieron un solo diagnóstico de paciente con coronavirus. Este viernes dieron cuatro altas.

Hay 19 pacientes con actividad activa en la ciudad, en el Departamento no han realizado un nuevo diagnóstico.

 

EN LA PROVINCIA

A partir de los datos reportados al 25 de septiembre por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 186 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná: 126
Gualeguaychú: 23
Villaguay: 6
La Paz: 5
Nogoyá: 5
Gualeguay: 4
Victoria: 4
Diamante: 3
Tala: 3
Concordia: 2
Federación: 2
Uruguay: 2
Federal: 1

De ese modo, en la provincia son 6.944 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos: registraron seis muertes asociadas a coronavirus

En la provincia son 260 los fallecidos con Covid-19.   Tres de los decesos corresponden …