BNA
Inicio » Novedades » Los candidatos a senadores por el departamento responden las preguntas de El Miércoles Digital
Los uruguayenses también elegirán su senador provincial este 25 de octubre.
RESPONDEN LOS CUATRO POSTULANTES

Los candidatos a senadores por el departamento responden las preguntas de El Miércoles Digital

El Miércoles Digital realizó ocho preguntas a los cuatro postulantes a representar al departamento Uruguay en el Senado entrerriano. Mario López (Cambiemos), Adriana De la Cruz (UNA), René Bonato (FPV) y Jorge Villanova (Progresistas) respondieron al cuestionario. Aquí, los vínculos a cada una de las entrevistas.

 

El Miércoles Digital, con el fin de promover el ejercicio del derecho a la información por parte de la ciudadanía y de cara a las elecciones de este domingo 25 de octubre, acercó ocho preguntas a los cuatro candidatos que se postulan a representar en el Senado provincial al departamento Uruguay.

 

El cuestionario y las pautas del desarrollo de las respuestas fueron las mismas para todos. Se fijaron las siguientes reglas: a) en las respuestas los precandidatos podían explayarse hasta un máximo de 2000 (dos mil) caracteres; b) el envío del cuestionario se hizo en simultáneo a los correos electrónicos de los precandidatos y/o asesores de prensa; c)  el correo se envió el martes 13 de octubre a las 22 y se informó que se esperaría la respuesta hasta el viernes 16 de octubre a las 22.

 

Todos los candidatos respondieron positivamente, en tiempo y forma. Aquí compartimos las respuestas de cada uno de los postulantes, una contribución efectiva que esperamos contribuyan a un mejor conocimiento de las ideas y propuestas que animan cada una de esas candidaturas.

 

Mario López (Cambiemos): "Es fundamental impulsar desde la Legislatura provincial la protección de las economías regionales”

 

Adriana De la Cruz (UNA): “No son necesarias las dádivas sino las condiciones adecuadas para producir”

René Bonato (FPV): “Con Scioli presidente y Urribarri ministro, se profundizará el proyecto ferroviario”

 

Jorge Villanova (Progresistas): “Erradicar los basurales a cielo abierto, separar y reciclar los residuos, y tratar los efluentes cloacales”

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con el informe de EL MIÉRCOLES suspenden 18 jugadores de Almagro

En la noche de este jueves 25 de abril, el Tribunal de Penas de la …