BNA
Inicio » La Ciudad » Encontraron mercadería vencida a la venta en un supermercado

Encontraron mercadería vencida a la venta en un supermercado

"Se detectó la existencia de mercadería vencida y sin fecha en un supermercado chino. Fue durante un operativo de Bomatología junto a concejales. Intervendrá el Juzgado de Faltas" informaron desde Prensa de la Municipalidad local.

Además recalcaron que "desde el Departamento de Bromatología de la Municipalidad, se solicita a los comerciantes que extremen los controles de la mercadería a la venta. Esta recomendación le sigue a un operativo realizado el jueves de la semana pasada en un supermercado chino, en base a la inquietud derivada por un comprador al concejal Ángel Salamonini, quien lo planteó en el área correspondiente".

"La existencia de mucha mercadería vencida y otra sin fecha de vencimiento fue constatada durante el operativo, del cual participó personal de Bromatología junto a los concejales Salamonini y Aldo Montañana" indicaron.

“Durante el procedimiento se interdictó la mercadería y se realizó un acta de constatación para que el Juzgado de Faltas intervenga y tome las medidas necesarias”, precisó Rodolfo Núñez, titular de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lechería "La Histórica": un proyecto uruguayense que es mirado internacionalmente

Además genera mano de obra en la zona. Residen en la zona rural del departamento …