BNA
Inicio » La Ciudad » Dos ofertas para pavimentar nueve cuadras en San Felipe

Dos ofertas para pavimentar nueve cuadras en San Felipe

Presentaron 2 propuestas válidas para la pavimentación de 9 cuadras del barrio San Felipe. 

Imagen de portada: ilustrativa.

Tras el llamado a licitación pública se conocieron este miércoles las propuestas presentadas para concretar las obras de pavimentación en la extensión de 9 cuadras del barrio San Felipe.

Las calles a pavimentar son: dos cuadras de Cabo Misael Pereyra, entre Dra. Ratto y Víctor Echeverry; cuatro cuadras de la Dra. Ratto, entre Linares Cardozo y Bv. Aráoz; una cuadra de Nadal Sagastume, entre calle Dra. Ratto y Suipacha; una cuadra de Presbítero Metz entre Suipacha y Dra. Ratto; y una cuadra de Linares Cardozo, entre Dra. Ratto y Suipacha.

Propuestas

De la apertura participaron los concejales Sergio Vereda y Aldo Montañana; Rocío García por la Coordinación de Asuntos Jurídicos; Jorgelina Bastidas por el Departamento Suministros; Nancy Gabioud en representación del Área de Control de Gestión, junto a los oferentes: ingeniera Florencia Berwart y el arquitecto Federico Barbara.

Una de las propuestas corresponde a JCB Construcciones S.A. firma que cumplió con los requisitos exigidos en el Pliego de Base de Licitación ofreciendo la ejecución de los trabajos licitados por la suma de $34.572.991,56.

La segunda oferta conocida, corresponde a Constructora Cardenal S.A.S., , quien cumplimentó con los requisitos exigidos en el Pliego de Base de Licitación y ofreció la ejecución de los trabajos licitados por la suma de $35.429.957,59.

La Comisión Evaluadora, deberá en los próximos días, evaluar el detalle de las ofertas, la documentación de cada empresa y los antecedentes que poseen cada una de ellas, para determinar que firma sería la encargada de ejecutar la obra en barrio San Felipe.

Fuente: Prensa de la Municipalidad local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este lunes 29 de abril

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …