BNA
Inicio » La Provincia » Agmer tendrá un congreso extraordinario en Diamante

Agmer tendrá un congreso extraordinario en Diamante

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un congreso extraordinario para este jueves 29 de junio a las 9, que se realizará en el salón de la Sociedad Española de Socorros Mutuos (en calles Sarmiento y Colón) de la ciudad de Diamante.

En esta reunión, el gremio tratará: la elección de la mesa del congreso; lectura de un informe de gestión; análisis de la situación nacional y provincial; análisis de estrategias a seguir y, por último, lectura y aprobación del acta.

En este marco, el gremio envió material para las asambleas en las escuelas que se llevarán a cabo en toda la provincia el miércoles 28 de junio y las conclusiones serán llevadas con el fin de construir las resoluciones de cara al Congreso Extraordinario.

En un comunicado que difundió APF, el gremio expresó “preocupación por la presión del poder económico y la necesidad de proteger los derechos laborales y salariales de los docentes; así como también garantizar salarios dignos y promover la unidad y participación democrática dentro del sindicato”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abren convocatoria pública a profesionales de la salud de todo el país para trabajar en Entre Ríos

El Gobierno de Entre Ríos anunció que, a través del Ministerio de Salud, emitirá una …