BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Insólitos » Análisis político de enero: y mientras tanto, Daniel Paz…

Análisis político de enero: y mientras tanto, Daniel Paz…

Insólito-DeVido-corte de luz

 

Por Isaías Gottlieb*

Qué bueno que sea un funcionario del Gobierno el que refute a esos pobres, pobres tipos, que se creen "progresistas" y festejan que se le corte la luz a la clase media.

Dijo el Superministro de Improvisación y Superestructura, Julio De Vido, en conferencia de prensa: "Hay provincias donde se pagan tarifas 200 por ciento más elevadas y también tuvieron cortes. De modo queridos amigos, que las tarifas no tienen nada que ver. No vamos a ceder a la presión para que las aumentemos". Este cronista cita al Superministro textualmente y respira con alivio. Qué bueno que sea un funcionario del Gobierno el que refute a esos pobres, pobres tipos, que se creen "progresistas" y festejan que se le corte la luz a la clase media. Recordemos que la semana pasada comentamos con asombro cómo ciertos kirchneristas más papistas que el Papa, ante los cortes de energía, salieron a responsabilizar a los usuarios (como Daniel Paz en su penoso chiste en Página/12: http://www.elmiercoles.com.ar/?ID=48648) o peor aún, a festejar que "los burgueses" y la "clase media del centro" también sufrían cortes (en un extraño episodio de resentimiento pseudomarxista, que a mi juicio deberían charlar profundamente con sus terapeutas). Por eso es muy positivo que sea un ministro del Gobierno por el cual llegan al clímax político, quien les haga ver que con sus argumentos terminan siendo funcionales a las multinacionales, con rima y todo. Humildemente, sugerimos que De Vido ahora haga un seminario para que a eso lo entiendan Daniel Paz, y tantos otros que alguna vez fueron de izquierda y cuyo cerebro ha sido hackeado, reformateado, pungueado, frizado, de tal modo que cuando pasa esto, culpan a las victimas… Digo yo, no sé, me parece.
 

* Epistemólogo y telemarketer en un supermercado chino aun no saqueado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ficción que todos miramos...

    Compartilo en WhatsApp