BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » El País » El acuerdo de precios sólo es en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal

El acuerdo de precios sólo es en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal

Por el momento sólo alcanzará para la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal, todavía no se aplicará en el resto del país. Abarca una canasta "compuesta por 100 tipos de productos" y contempla "distintas alternativas para distintos consumidores", informaron Capitanich y el secterario de Comercio, Augusto Costa.

 

gondolas

 

Con la mira puesta en contener la inflación, el Gobierno lanzó una canasta de precios “acordados” con supermercados y proveedores. El secretario de Comercio, Augusto Costa, detalló que en una primera etapa, el nuevo acuerdo se implementará en “la ciudad de Buenos Aires y el GBA” y explicó que “luego se irá ampliando” al interior del país.

 

 

En un acto realizado en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio explicaron los alcances del nuevo acuerdo que comenzará a regir el próximo lunes. Costa señaló que la canasta "tiene 194 precios, de 100 tipos de productos diferentes". Y agregó que contempla  “distintas alternativas para distintos consumidores”, tanto en la cantidad de productos como marcas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Malestar en los censistas que aún no cobraron

A casi 40 días del Censo, desde el INDEC reconocieron que no todos lo que …