BNA
Inicio » Deportes » En Regatas jugaron al hockey por los torneos Evita

En Regatas jugaron al hockey por los torneos Evita

Se realizó en la cancha del Club Regatas Uruguay el torneo de Hockey sobre césped de los juegos deportivos Evita para las categorías sub 14 y sub 16 femenino y masculino.

24 de mayo de 2015-Hockey Juegos Evita 2

Participaron 17 equipos representando a los clubes Juventud de Caseros, Defensores de Pronunciamiento, Agrario Rocamora, Aéro Club Basavilbaso, República de Italia, Jockey Club y Regatas Uruguay.

Los ganadores en la rama femenina fueron las siguientes:

En la categoría sub 14 se consagró campeón Regatas B que venció en la final a Aero Club Basso por 3 a 1; en tanto que en la categoría Sub 16 el ganador fue el equipo de Regatas A que venció por penales en la final a Regatas B luego de empatar 1 a 1.

En los varones sub 14 el ganador fue Defensores de Pronunciamiento, que empató con el equipo de República de Italia 1 a 1 y venció en la definición por penales australianos. En la categoría sub 16 varones representará al departamento Uruguay en las instancias provinciales el equipo del club República de Italia.

El torneo fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal y los ganadores de cada categoría participarán de las finales provinciales de los Juegos Evita.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …