BNA
Inicio » Deportes » Atlético Uruguay jugó dos partidos amistosos

Atlético Uruguay jugó dos partidos amistosos

Atlético Uruguay disputó dos encuentros amistosos en el estadio Simón Plazaola del Atlético Uruguay ante Estudiantes de Concordia, equipo que también participará desde el 25 de enero en el Torneo Federal C.

Atletico - Estudiantes de Concordia 04-01-2015 foto 2

Para el conjunto de dirigen Cristian Espinoza y Omar López fue la segunda prueba después de la exigente pretemporada que está realizando Atlético de cara al Torneo Federal C, que lo tendrá debutando el próximo 25 de enero de local ante María Auxiliadora el otro representante de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay Entre Ríos.

Sin descanso durante el fin de semana después del parate por el fin de año, Atlético había retomado las prácticas el viernes 2 de enero y en esta segunda prueba de fútbol después de vencer a DEPRO en el primer partido amistoso, igualó en un tanto ante Estudiantes en el partido principal.

El “Decano” arrancó presionando en campo rival y generando claras ocasiones de gol ante un rival que sólo se defendió y atacó cuando lograba hacerse del balón. El equipo que dirige Mario Burruchaga hacía lento el trámite y cuidaba bien la pelota pero no inquietaba el arco defendido por César Horts. El primer tiempo del encuentro amistoso terminó igualado sin goles. En el complemento Atlético siguió buscando el arco rival y estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Silvio González primero y Matías Padilla de tiro libre después, enseguida Estudiantes contestó con una contra que terminó muy bien Mauro Farias para abrir el marcador. Atlético buscó el empate y lo consiguió promediando la media hora de juego a través de uno de sus refuerzos Silvio Giovenalle quien la colocó contra el palo izquierdo tras un fuerte remate de Leandro Sotto que dio un rebote largo el uno visitante. Sobre el final el “Decano” tuvo el triunfo primero en un gran remate de Silvio González que el arquero en gran reacción logró desviar al córner, enseguida Sotto habilitó a Pablo Pérez que entrando al área remató fuerte a media altura y la pelota dio en el caño izquierdo y se fue por la última línea.

Buen ensayo para Atlético Uruguay que se ha conformado con el objetivo de quedarse con uno de los siete ascensos que otorgará la competencia.

 

LO QUE VIENE

Buscando la mejor puesta a punto para el debut y continuando con los partidos amistosos, el próximo miércoles Atlético enfrentará a DEPRO en la revancha del partido jugado en el Plazaola.

En el primer partido Estudiantes se quedo con la victoria por 2 a 1 y en el encuentro de cierre de la jornada igualaron 1 a 1.

 

Fuente: Prensa Club Atlético Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …