BNA
Inicio » La Provincia » Bordet se reunirá el lunes 25 de abril con la Mesa de Enlace

Bordet se reunirá el lunes 25 de abril con la Mesa de Enlace

El gobernador Gustavo Bordet informó que este lunes recibirá en Gualeguaychú a los integrantes de las entidades rurales que conforman la Mesa de Enlace. “Estamos trabajando en la declaración de emergencia o desastre para los departamentos afectados”, dijo el mandatario. La reunión había sido solicitada por el campo.

El objetivo del encuentro con el campo es “cooperar con el sector productivo en aquellas acciones en las que el Estado provincial pueda acompañar”, se indicó en un comunicado de prensa.

“Estamos trabajando en la declaración de emergencia o desastre para los departamentos afectados. El nuestro será un abordaje integral para ver con qué soluciones llegamos desde el gobierno provincial, y qué política articulamos con el gobierno nacional para paliar esta situación”, sostuvo Bordet.

Cabe destacar que los dirigentes de las cuatro entidades provinciales calificaron como “crítica” la situación del campo debido a las pérdidas en las producciones y habían solicitado una reunión al Gobernador para pedir se declare “emergencia” o “desastre”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras los reclamos, avanza la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria en Entre Ríos

En el marco de la Ley de Emergencia Alimentaria, el Ministerio de Desarrollo Humano concretó …