BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Caseros y su primera Feria del Libro

Caseros y su primera Feria del Libro

Organizada por la municipalidad de Caseros se realizó la primera Feria del Libro. Las actividades se iniciaron el jueves con la presentación del libro “Entre Olímpicos” de Juan Noguera, en el Centro Cultural Margarita Thea.

Texto y fotos: A.G. de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Es de destacar que este centro cultural funciona en lo que fueran las instalaciones del ferrocarril. El viernes presentó uno de sus libros el escritor Luciano Saracino, ofreciendo además una charla para niños.

Otras actividades se realizaron en la Biblioteca Municipal como talleres de ajedrez, de escritura, de teatro y expresión corporal. El sábado será el cierre llamado dialogo entre lectura y canciones “del Candombe al Tango”.

Cabe destacar la presencia de Luciano Saracino, autor de un centenar de libros dedicados a los niños, y girando alrededor de la literatura de terror.

Esta feria del libro, la primera en Caseros, tendrá replicas en los siguientes años, de acuerdo a las proyecciones de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte, principales organizadores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habilitaron la inscripción masiva por el bono de 18 mil pesos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó este jueves la inscripción simultánea de …