BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a una audiencia pública por el Código de Ordenamiento Urbano

Convocan a una audiencia pública por el Código de Ordenamiento Urbano

La Audiencia Pública para presentar el Proyecto del Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental de la ciudad de Concepción del Uruguay (COTA),  se realizará el  jueves 23 de noviembre a las 9 en el Microcine del Centro Integrador Comunitario (CIC), sito en calle Presbítero Jorge Allais y Cabo Labalta.

 

La actividad será en el marco de la Actualización del Código de Ordenamiento Urbano de la Ciudad de Concepción del Uruguay (COU), de acuerdo a la Ordenanza N° 4527 y anexos. L

El Proyecto de COTA estará disponible para consultas a partir del martes 21 de noviembre en la oficina de la Secretaria de Salud Municipal ubicada en el CIC.

Las y los participantes de la Audiencia podrán manifestar sus opiniones a través de sugerencias, comentarios, preguntas, ya sean orales o escritas. En dicho acto se procederá a labrar el Acta correspondiente a los fines de certificar todo lo allí acontecido.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …