BNA
Inicio » La Ciudad » Coronavirus: anuncian acciones preventivas en diferentes lugares de la ciudad

Coronavirus: anuncian acciones preventivas en diferentes lugares de la ciudad

De acuerdo a lo informado a los medios de comunicación desde la misma Municipalidad local, desde la Secretaría de Salud iniciaron acciones de prevención, sobre todo apuntando a la información.

Notas relacionadas: 

Lombardi confirmó...

La familia que regresó de Europa fue atendida en el Hospital y les dieron el certificado de buena salud.

 

Aseguran que es para contribuir con las acciones emanadas desde el Ministerio de Salud de la Nación, de la Provincia y del Hospital de Zona Justo José de Urquiza.

 

Emitieron comunicados e imágenes a instituciones civiles, colegios de profesionales, escuelas, fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otras, de modo de “informar sobre la enfermedad y sus cuidados atento a que la mejor solución al problema es la prevención y la información al respecto” sostuvo el Secretario de Salud, Miguel Toledo, quien indicó que se trabaja en conjunto con el área de Comunicación Ciudadana para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Esta semana solicitarán las autorizaciones necesarias para colocar afiches en locales gastronómicos, clubes, jardines de infantes, entre otros, solicitándose a su vez, el acompañamiento de las instituciones para imprimir y colocar los comunicados y flyer y de esta manera llegar a toda la comunidad con información y tranquilidad al respecto.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …