BNA
Inicio » La Ciudad » Coronavirus: es negativo el resultado del análisis del paciente internado desde el 12 de marzo

Coronavirus: es negativo el resultado del análisis del paciente internado desde el 12 de marzo

De acuerdo a lo informado por el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, el análisis del estudio de coronavirus del paciente que estaba internado desde el 12 de marzo (Ver: Por segunda vez ponen en vigencia...) resultó negativo tras aplicarse el protocolo de seguridad y prevención. Ya fue dada de alta.

Notas relacionadas:

Detuvieron a una persona procedente de Europa...

La familia que regresó de Europa fue atendida en el Hospital y les dieron el certificado de buena salud.

Anuncian medidas preventivas en diferentes partes de la ciudad.

 

El joven de 25 años había consultado en la guardia del Hospital por presentar un cuadro clínico sospechoso de la enfermedad: fiebre alta con 39 grados centígrados, dolor de garganta y tos seca. Pero además con el antecedente epidemiológico sospechoso de que habría estado en contacto con población que potencialmente estaría en riesgo por ser extranjera.

Tras cinco días finalmente confirmaron que el resultado es negativo, al igual que al primer caso de protocolo aplicado . 

Primero le tomaron la muestra para hacer el análisis en el laboratorio de Epidemiología de la Provincia y después en el Instituto Malbrán (Buenos Aires) donde confirmaron el resultado.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …