BNA
Inicio » El País » Corrupción K: Repercusiones en medios capitalinos por las declaraciones de Pietroboni
Las declaraciones del empresario uruguayense llegó a los medios de Capital Federal.

Corrupción K: Repercusiones en medios capitalinos por las declaraciones de Pietroboni

Este miércoles a la noche en el programa televisivo a “Dos voces” que se emite por TN difundieron el audio de la entrevista radial realizada en Concepción del Uruguay al empresario de la construcción uruguayense, Víctor Pietroboni, donde relata y describe los métodos de la corrupción en la obra pública durante la era K, donde apuntó a Lázaro Báez y a José López, recientemente detenido cuando arrojaba dinero dentro de un convento religioso. El Miércoles Digital transcribió ese reportaje hace diez días.

En la entrevista realizada en “Las cosas por su nombre” en Radio Nueve el empresario uruguayense no anduvo con pelos en la lengua y tildó a Lázaro Báez de “delincuente” y aseguró que lo realizado por el kirchnerismo “es indefendible” (ver nota relacionada: Lázaro Báez es “un delincuente” y lo que hizo el kirchnerismo “es indefendible”).

Además en esa nota con Hugo Barreto, el empresario Pietroboni –pese a que en TN, uno de los conductores, Marcelo Bonelli, lo presentaba como “Pietrobino”- mencionó a José López, mano derecha del ex titular del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. (Ver nota relacionada: Detuvieron enterrando millones de dólares al ex número 2 de Julio De Vído, denunciado por Pietroboni por apretarlo en las licitaciones K).

"A Dos Voces" se emite los miércoles por la señal TN (Todo Noticias) y es conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, pese a que originalmente también formaba parte de la conducción el uruguayense Gustavo Sylvestre, hoy en CN5. En este programa contó con la participación de Jorge Lanata, quien habló de este hecho en particular y las diferentes situaciones políticas, económicas y de corrupción de la era K, al igual que de la marcha del actual Gobierno Nacional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Custionan a Clapier por no ir a las reuniones: "es el principal responsable de la venta de la sede"

"Entre los más destacados alejamientos está el de Leandro Clapier, principal responsable del proceso de …