Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Cuarentena día 141: Nuit il Fait en vivo en La Fiesta de la Playa 2020
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 141: Nuit il Fait en vivo en La Fiesta de la Playa 2020

Esperando que regresen los espectáculos en vivo, hoy compartimos la versión en vivo de "Lo que fue", canción que forma parte de "Es de Noche", primer disco de Nuit il Fait.
Este audio pertenece a la transmisión de la noche del jueves 23 de enero de 2020, en la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020 en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay.

Nif en la TV Pública

La banda participará este sábado a las 19.00 del programa Unísono que se emite por la Televisión Pública.
Unísono es un programa de televisión producido por el Instituto Nacional de la Música que cada sábado promueve la música de diferentes bandas y solistas de todo el país, ya habiéndose presentado exponentes uruguayenses en emisiones anteriores, como Chakota, Guille Lugrin y Suma Paciencia. Las emisiones cuentan con la presentación de reconocidos referentes del ámbito musical. En esta ocasión será Rodolfo García, baterista del grupo Almendra -entre otras bandas- quien conduzca el programa que tendrá a los uruguayenses Nuitilfait presentando su más reciente canción, "Recuerda".

Nota relacionada: Cuarentena día 20: El Miércoles te propone escuchar la música de Nuitilfait

FICHITA

Nuitilfait… o “Nif” para los amigos, es una banda de rock alternativo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, nacida en 2005, integrada por, Pampa Gange en bajo, Cri Rougier en voz y guitarra, y Emma Almeida en batería. Con influencias del rock de los 90, hacia 2010 grabaron “Es de noche”, su primer disco, con canciones de los primeros días de la banda y de un poco más cerca en el tiempo también. Durante esta etapa tocaron mucho en la provincia, en Santa Fe, Corrientes, La Plata y Buenos Aires. Fueron finalistas del primer Pre Cosquin rock que se hizo en Paraná, algo que les permitió difundir su música por la región.
En 2015 grabaron su segundo disco, “De lo inmenso”, con un sonido renovado y la propuesta de continuar el camino de las influencias musicales vinculadas al rock, alternando con distintas búsquedas personales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Directora de teatro uruguayense estrenará una obra virtual

Carina Resnisky fue la uruguayense seleccionada. Se estrenarán cuatro creaciones con la participación de artistas …