BNA
Inicio » Policiales » Dormían en la carpa del Multieventos y fueron detenidos por agredir a los policías

Dormían en la carpa del Multieventos y fueron detenidos por agredir a los policías

Son dos personas: un joven de 27 años y una mujer de 36 años que vino desde Italia.

En la mañana de este domingo 10 de marzo avisaron a la Policía que dos personas se encontraban en una de las carpas ubicadas en el predio Multieventos. Fueron y ambos durmiendo en el interior, les explicaron que no pueden permanecer allí.

Se trata de un joven de 27 años y una mujer de 36 proveniente de Italia, quien contó que hace 3 meses se encuentra en el país y que ambos estaban en situación de calle.

Quisieron llevarlos a la sede policial para una correcta identificación. Según la información suministrada por la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos, ella se resistió e insultó a los policías, quienes le solicitan que desista de su actitud ya que solo era algo de rutina.

Después, fueron ambos quienes agredieron físicamente a los policías. Tras forcejear fueron aprehendidos.

"Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de los elementos personales hallando en sus pertenecías tres machetes y tres cuchillos tipo daga, y que ambos sean trasladados a dependencia policiales donde permanecerán en calidad de tenidos por resistencia a la autoridad", cerraron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …