BNA
Inicio » Novedades » Duras críticas de la Juventud Radical hacia Percara: "Deshonra a la UCR"

Duras críticas de la Juventud Radical hacia Percara: "Deshonra a la UCR"

En un  documento publicado en su sitio de Facebook, la Juventud Radical de Concepción del Uruguay, cuestionó con fuertes términos a la edila de Cambiemos, Karina Percara, por sus expresiones en contra de la despenalización del aborto, donde incluso comparó a Hitler con las mujeres que luchan por la ley, e impulsó una ordenanza "sin consultar a nadie" para declarar a la ciudad "como Pro-vida".  "Está recibiendo el fruto de sus acciones" dispararon.

Notas relacionadas:

La concejala Percara dice que ella no publicó la foto de Hitler con pañuelo verde

DELICADEZAS PARA CON TODAS Y TOLERANCIE ABSOLUTE PARA TODES

La concejala Percara comparó a las abortistas..

En medio de abucheos pasaron a dos comisiones…

 

LOS CUESTIONAMIENTOS

El texto titulado: "Acerca de la concejal Percara y su polémico mensaje en contra del aborto" dice lo siguiente:

"En torno a los hechos ocurridos en el día de ayer con la concejala Karina Percara, la Juventud desea a través de estas líneas dar su opinión respecto a lo ocurrido" indicaron.

"No podemos evitar, ante tales comparaciones mediáticas de aquellos sectores sociales que desean la legalización del aborto con la figura de Adolf Hitler, expresar nuestras ganas de que las cosas cambien, y que podamos salir de estas tristes instancias, que lo único que hacen es destruir a la sociedad, mientras nuestra ciudad, a la cual la concejala quiere declarar como 'Pro-Vida' (sin consultar a nadie sobre dicha decisión), todavía sigue pasando por problemas mas importantes, tales como la situación de los basurales, la inseguridad, o la deficiencia del agua potable, entre otros" resaltaron.

La JR se expresó.

"La concejala está recibiendo el fruto de sus acciones, en las cuales encaró un violento discurso en contra de aquellos que piensan diferente, increpándolos y agrediéndolos en las redes sociales. Redes que utilizó luego de tales hechos, para emitir declaraciones en las cuales no se está retrotrayendo de su accionar, afirmando lo mismo que ha venido haciendo desde el surgimiento del debate: violentar a las opiniones contrarias, y a su vez, deshonrando a la UCR y sus valores democráticos, los cuales nosotros defendemos día a día como partido consolidado y unido" cuestionaron.

"Esperamos que estos asuntos que hoy suceden puedan ser superados, a fin de poder construir la Nación que todos merecemos. Hasta no lograr ello, seguiremos siempre adelante" concluyeron.

Recordemos que Percara fue presidenta de la JR de la ciudad y secretaria de bloque de Concejales de la UCR.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Educación: año a año se agravan los problemas con los grados sin docentes y concursos desiertos

Desde el inicio del ciclo lectivo 2024, en febrero pasado, se repite en la provincia …