Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Depro recibe a Güemes de Santiago del Estero
FEDERAL A

El Depro recibe a Güemes de Santiago del Estero

El partido será desde la 17.30 en Pronunciamiento.

Defensores de Pronunciamiento será el árbitro en la definición del Federal A. Este lunes, desde las 17.30, recibirá en el estadio Delio Esteban Cardozo a Güemes de Santiago del Estero, el líder de la Zona Complementación A con amplias chances de disputar la final por el ascenso ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Gastón Brizuela impartirá justicia en el encuentro, publicó La Calle.

Al margen de lo que necesite el rival, Depro buscará una victoria que lo deje bien posicionado en la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. Hasta el momento, suma 5 puntos en 5 partidos disputados y sólo puede ser superado por Sarmiento de Resistencia (4 puntos). El elenco santiagueño, por su parte, acumula 12 unidades (DIF +3) y sólo puede ser superado por Chaco For Ever, con 9 puntos (DIF +4).

El equipo de Hernán Orcellet viene de empatar ante Douglas Haig de visitante y de cortar con la racha de dos derrotas al hilo. El oponente de esta tarde viene de ganarle a Central Norte por 2 a 1, y previamente llega con un par de triunfos polémicos con penales favorables sobre la hora.

El técnico del Depro aún no definió el equipo aunque confirmó a los convocados para el encuentro de esta tardo: Correa, Blanchet, Valente, Alvez, Cardozo, Gurnel, Ramírez, Ardetti, Rizzo, Rodas, Allende, Rodríguez, Echague, Laureiro, Robles, Delasoie, González, D`Angelo, Larroza y Ríos.

A la misma hora, Chaco For Ever recibirá a Sarmiento de Resistencia y esperará una mano del Depro.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur empezó los entrenamientos con varias novedades

Como estaba previsto y a dos días de haber confirmado su participación en la próxima …