BNA
Inicio » Deportes » El Depro y una goleada que preocupa

El Depro y una goleada que preocupa

Olvidable fue el estreno en casa para Defensores de Pronunciamiento, que este domingo fue goleado 4-0 por Douglas Haig en el estadio Delio Esteban Cardozo. Fue la peor derrota del Azulgrana jugando en casa desde que compite en el Torneo Federal A.

La tarde empezó torcida para los dirigidos por Lucas Castrillón cuando a los 20’ Ignacio Valsagiácomo desvió un penal. Como contrapartida Rodrigo Cabalucci a los 26’ y Franco Olego a los 44’ le dieron dos tantos de ventaja a los pergaminenses en la primera etapa.

La parte complementaria no ofreció demasiados cambios. El local intentó descontar y meterse en partido pero sucedió todo lo contrario. Douglas Haig fue contundente y terminó goleando por los goles de Gabriel Serrano a los 4’ y Jonathan Russo en contra a los 15’.

Ambos elencos terminaron con diez futbolistas por las expulsiones de Ramiro Pelaytay en Douglas Haig y Jonathan Russo en DEPRO, a los 28’ y 32’ del complemento.

En los otros compromisos de la Zona 3, donde quedó libre Gimnasia de Concepción del Uruguay, 9 de Julio de Rafaela derrotó 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco con gol de Lucas Quiróz a los 87’, y empataron sin goles El Linqueño e Independiente de Chivilcoy.

Fuente: El Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …