BNA
Inicio » Deportes » "El Malevo" Ferreyra jugará en Ramsar de Basso

"El Malevo" Ferreyra jugará en Ramsar de Basso

El ex jugador profesional que jugara en River, Independiente y San Lorenzo, así como en equipos de Europa y otros del ascenso argentino, vuelve a jugar y ahora cumplirá su deseo en el club de sus amores, Ramsar de Basavilbaso. Aprovechando que está unos días en el país se puso a disposición de los dirigentes y el cuerpo técnico y el domingo se pone los cortos para jugar en la "Vicente Bustamante" frente a San Marcial.

El ex futbolista profesional que actualmente es parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz, vacaciona unos días en el país y -como lo hizo siempre-quiere colaborar con el presente del club en donde comenzó y que está en una etapa de recambio generacional en su plantel de Primera.

Osmar dijo que jugará un par de partidos, y que definitivamente su pase quedará en el club.

Su debut será el domingo, en la "Vicente Busamante", cuando Ramsar reciba a San Marcial por la fecha 2 del torneo Clausura "Carlos De Rossi" de la Liga Regional Basavilbaso.

Fuente: Riel FM.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …