Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » "El negro a la villa y el empresario a disfrutar de su riqueza"

"El negro a la villa y el empresario a disfrutar de su riqueza"

En su última participación en LT 11  "Sol Libertario"  no tuvo piedad para con las diferentes conmemoraciones del mes de octubre "que es el peor para el movimiento libertario". Entre, lea y entérese de qué se trata.

 

 

Fragmento de su intervención "En la víspera" el martes 20 de octubre a las 22 por LT 11 y Radio UNER.

Soy Sol Libertario, un liberal moderado antiestatista, anticomunista, antisocialista y todos los anti que pretendan lesionar las libertades individuales.

Para las multitudes libertarias estamos elaborando ya nuestras verdades, que son evidentes por si mismas

1- La verdadera democracia es donde el gobierno tiene un sola tarea: no meterse.

2- El libertario trabaja para si mismo, lo demás vendrá por añadidura.

3- Para el libertario existen dos clases de personas: las que trabajan y los poderosos.

4- En la Argentina libertaria el trabajo es libre. El mercado dirá cuando empieza y termina la jornada laboral, cuál será el salario y cuales las condiciones.

5- Para un libertario no hay nada mejor que otro libertario.

6- Un libertario quitará del diccionario concepto de solidaridad. Si la práctica se está volviendo comunista.

7- Para un libertario primero el individuo, luego la corporación y finalmente los demás.

8- Para un libertario los pobres son pobres por incapaces o por haraganes.

9- Para los libertarios aspiramos a una Argentina socialmente libre, económicamente libre y políticamente libre.

10- Para los libertarios achicar el Estado es agrandar la Nación.

Este mes de octubre que es el peor para el movimiento libertario. Empezaron el mes con homenajes al barbudo cubano de Guevara, y seguimos con el cumpleaños del comunista populista Juan Perón, inventor de la coca y el choripán. Inventor del parqué para que los negros hagan asados.

Y estos negros comunistas siguieron con el 17 de octubre, recordando aquel hecho con el que empezaron los 70 años de populismo y avasallamiento de las libertades. Con algunos amigos comentamos ¿de dónde sacaron tantos autos estos negros?  O  los repartió el gobierno o fueron robados. No puede ser que estos choriplaneros, vagos y que viven de lo que les tira el populismo gobernantes tengan auto. Inclusive auto de alta gama. Es antinatural.

Al negro populista se le debía prohibir esos lujos reservado para la gente bien. Así no podemos distinguir al ser humano rubio de alma y al negro grasa. Es el caos. Como ocurría en EEUU hasta hace un tiempo los comercios deberían poner una leyenda: “solo para rubios de alma. Negros abstenerse”. Ya volveremos al país del orden y la mano dura.

Y lo peor que ha ocurrido en este octubre es que el comunismo ha vuelto a meter sus garras en Bolivia, con el  fraudulento triunfo del movimiento al socialismo. Y digo fraudulento porque es imposible que el comunismo haya sido votado después de todo el mal provocado. O es posible que los indios bolivianos hayan sido drogados para que voten por el candidato de Evo Morales Ayma. Encima usa doble apellido como la gente bien. Un despropósito.

Pero así y todo los comunistas, socialistas, peronistas, populacheros están  nerviosos. El diario comunista Página 12 publicó un artículo llamado “¿Cuáles son los delirios de los libertarios?”. Delirio le llama a nuestros sagrados principios.

El camino es duro pero llegará un día en que podamos instaurar la dictadura del mercado. A la pretensión de la dictadura del proletariado propiciada por el judío Marx,  opondremos la dictadura del  empresariado. Y volverá el orden: el negro a la villa y el empresario a disfrutar de su riqueza.

 

¿Quién es Sol Libertario?

Sol Libertario es un militante del anti crístino-comunismo. “Todo argentino es un comunista en potencia”, dice. Fue peón de campo, panadero, quiosquero y finalmente remisero.  Conoce la tierra de las macetas pero admira a la Sociedad Rural. No es racista pero los negros a la villa. No es misógeno pero las mujeres  al lugar que Dios les dio. No es xenófobo pero hay que echar a todos los migrantes… En fin es un pensador de estos tiempos.

 

Otras intervenciones:

"¿Quien no tiene 200 millones de pesos?"

Avanzan para terminar con la "dictadura sanitarista"

Denuncian tergiversaciones a las máximas del General San Martín

Utilizando todos los medios para combatir el comunismo

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carla Rossi: “El jazz es un género que invita al juego”

Vieja conocida de nuestro envío radial –su versión de “Kishororo” suena cada martes en la …