BNA
Inicio » Policiales » En Basso intervinieron en una fiesta clandestina

En Basso intervinieron en una fiesta clandestina

La persona responsable de la fiesta dijo que sabía que infligía el DNU vigente "pero que como ya estaba organizada de hace tiempo decidió hacer la fiesta de todas maneras" justificó.

"En horas de la madrugada, personal policial de Comisaria Basavilbaso toma conocimiento mediante una denuncia recibida por parte de personal municipal, que mientras realizaban una recorrida observan en el acceso este de la ciudad, a unos 200 mts antes de la intersección con la ruta provincial nº 39, gran cantidad de vehículos y luces, haciendo suponer que se estaba realizando algún evento", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Ante esta situación se aproximan al lugar tratándose de un Salón de Fiestas, notando además que varias personas se encontraban bailando, sin distanciamiento;  siendo recibidos por un ciudadano el que manifestaba saber que se encontraba infligiendo el DNU vigente , pero que como ya estaba organizada de hace tiempo decidió hacer la fiesta de todas maneras", contaron.

"Debido a ello, personal policial se hace presente en el lugar, notificando a la propietaria del Salón, tratándose de una ciudadana de 46 años de edad, por violación al DNU. Informando lo acontecido a la Justicia Federal y desalojando a los presentes", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a tres personas que se fueron sin pagar de un comercio

A uno de ellos lo atraparon los mismos empleados del local, a los otros dos …