BNA
Inicio » La Ciudad » En Concepción del Uruguay el gobernador Bordet hará anuncios sobre las obras públicas

En Concepción del Uruguay el gobernador Bordet hará anuncios sobre las obras públicas

El gobernador Gustavo Bordet estará este martes en La Histórica. Dará a conocer la fecha de inauguración de la pista de atletismo en el CEF Nº3, pese a que está concluida hace tiempo, y hará nuevos anuncios.

 

Este martes desde las 10 de la mañana en el salón del Concejo Deliberante, el gobernador Gustavo Bordet y gran parte de su gabinete, estarán en Concepción del Uruguay "para brindar un pormenorizado detalle de estado y avance de proyectos y obras públicas que son de vital importancia para la comunidad uruguayense" anticiparon desde Prensa de la Municipalidad.

Junto con los Ministros de Planeamiento, Luis Bendetto, de Hacienda Hugo Ballay y los funcionarios titulares de Vialidad, Enersa, Energía y la Unidad Ejecutora Provincial entre otros, "darán un detalle del estado de las obras más importantes y se firmará un nuevo convenio entre provincia y municipio para la ejecución de 50 cuadras más de pavimento dentro del ejido de Concepción del Uruguay, una inversión de 35 millones de pesos con financiamiento compartido" señalaron.

"La Defensa Norte, recientemente licitada, la segunda etapa del Plan de Agua y la construcción de la escuela de Educación Técnica Nº 3 en proceso de preadjudicación, son algunos de los proyectos más esperados y que en poco tiempo se espera ver los primeros movimientos. Pero además, se darán detalles del estado de obra del recambio de luminarias led y el funcionamiento de la nueva planta de energía eléctrica, de la ampliación de la red de gas natural, la nueva escuela de villa Las Lomas Sur, el Plan Hábitat en barrio La Concepción, el centro cultural en la Ex Central Caseros, se anunciará la fecha de inauguración de la pista de Atletismo y se darán detalles del plan de pavimentación" detallaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …