BNA
Inicio » Novedades » Encuentro Social ya se encuentra en carrera para las elecciones de octubre
SOCIALISTAS

Encuentro Social ya se encuentra en carrera para las elecciones de octubre

La Lista 50 Encuentro Social logró superar el piso de votos en las elecciones PASO y ya se encuentra en carrera para las generales de octubre. En ese sentido, la ahora candidata a diputada nacional, Verónica Magni, resaltó el buen resultado obtenido en la provincia, en medio de un clima de festejo que se vivió, tras el recuento de votos, en la sede del Partido Socialista.

Por CLARA CHAUVÍN, de la redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: C. CH. y VALENTÍN BISOGNI

“Estamos contentos porque, si bien esta era una estación, era importante saber con qué acompañamiento marchábamos siendo a una opción nueva, a una mirad alternativa, a un recambio generacional y de género. En el sentido de la mejor transformación que ello le puede brindar a la política, al sistema democrático y a los representantes dirigenciales de esos espacios”, expresó.

Asimismo, Magni remarcó: “En Concepción del Uruguay hay una proyección de crecimiento importante de nuestra fuerza desde las elecciones anteriores. El apoyo a nuestra propuesta nos vuelve feliz y nos tranquiliza en el camino que queremos consolidar, cada vez de modo más amplio como lo es en este caso del Encuentro Social. Creemos que ese es el camino para quienes buscan una alternativa como la decíamos, ni corruptos ni ajustadores. Es una renovación en la política para mejor”.

Por otra parte, la socialista afirmó que se redoblarán los esfuerzos en lo que será la campaña para octubre. "Este camino lo construimos con todas nuestras potencialidades y posibilidades y logramos llegar a muchos pueblos y ciudades de Entre Ríos. El desafío es redoblar ese dialogo de cara a cara con cada persona, trabajadores, mujeres, instituciones, docentes, empleados públicos y con todos aquellos sectores que necesiten de nuestro acompañamiento y convicción. Siempre en un dialogo cada vez más abierto y amplio”, sostuvo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio aseguró que le quita el sueño "que la gente no pueda comer"

El gobernador Rogelio Frigerio reconoció que “es muy difícil gobernar sin recursos”. Invitado al programa …