BNA
Inicio » Novedades » La lista de Benedetti y Orrico ganó la interna de Cambiemos y fue la más votada
AMPLIO TRIUNFO

La lista de Benedetti y Orrico ganó la interna de Cambiemos y fue la más votada

La lista 502 C, encabezada por Atilo Bendetti, fue quien obtuvo la victoria dentro de la interna del frente Cambiemos en la provincia. En Concepción del Uruguay, el candidato uruguayense Juan Ruíz Orrico, junto a dirigentes y militantes del PRO y de la Unión Cívica Radical, se reunieron a aguardar los resultados en el pub El Arca, donde también se vivió un clima de festejo.

Por CLARA CHAUVÍN, de la redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: C. CH. y VALENTÍN BISOGNI

 

 

LA INTERNA

Consultado por El Miércoles Digital, Orrico afirmó horas después del horario de cierre de la elección: “Ahora a la hora de escuchar los resultados que realmente son muy optimistas para nuestro frente, que es una construcción plural, que representa a gran parte de los argentinos y los entrerrianos. Creo que es el momento de convocar tanto a quienes se vieron representados por Cambiemos y a la gente que participó a la interna de nuestro espacio”.

Además, el precandidato a diputado nacional destacó los resultados obtenidos, siendo la listas con mayor caudal de votos. “Creo que el crecimiento se da porque la ciudadanía entiende que Cambiemos puede interpretar la política argentina y ese es el camino del cambio que venimos proponiendo. Me parece que es un momento en que debemos ser muy prudentes, hay que tener mucha humildad para asumir el rol que nos da la ciudadanía”, agregó.

 

RUMBO A OCTUBRE

Por otra parte, el diputado provincial, José Antonio Artusi, manifestó: “La campaña ya empezó y empezó bien, con referentes de las distintas listas de Cambiemos reunidas. A los radicales, Balbín nos enseñó que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Tenemos una lista, tenemos candidatos, tenemos un frente y tenemos un norte que es Cambiemos y el apoyo al gobierno nacional. Estamos conscientes que para octubre hay que salir a pelear voto a voto”.

 

 

Finalmente, el dirigente radical aseguró que la campaña continuará profundizándose a aquellas ciudades de la provincia las cuales no se pudo llegar. “Hubo localidades en donde no ganamos, que nos faltó tiempo para ir. Pero ya mañana estoy planificando la agenda para ir a esas localidades y recorrer casa por casa a explicarle a los vecinos por qué hay que votar a Cambiemos”, dijo finalmente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hein dijo que realizará concursos para ocupar los cargos en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo Hein, se reunió este …