BNA
Inicio » La Ciudad » Entregarán lámparas de bajo consumo
ESTE MIÉRCOLES

Entregarán lámparas de bajo consumo

El Programa de uso racional y eficiente de la energía (Pronuree) llega a nuestra ciudad. Entregarán lámparas de bajo consumo en mano a los vecinos. El camión estará a la mañana en Barrio San Isidro y a la tarde en barrio La Quilmes.

Este miércoles 30 de septiembre llegará a nuestra ciudad un camión del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Pronuree), que entregan lámparas de bajo consumo para usuarios y también a instituciones.

El camión estará realizando la entrega de lámparas en el horario de 10 a 13 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Barrio San Isidro y de 15.30 A 18 en el SUM de barrio La Quilmes.

La modalidad de entrega y/o intercambio de lámparas es la siguiente: deben ser mayores de 18 años, presentar DNI (o saberlo) y cabe destacar que el trámite es personal, porque se debe firmar una planilla de relevamiento.

A cada persona se le hará entrega de dos lámparas por persona. Pero en caso de que lleven lámparas incandescentes se sumará una más, es decir, llevando 1 incandescente (foco viejo o tradicional): se entregan 3 bajo consumo; llevando 2: se entregan 4 bajo consumo y llevando 3: se entregan 5 bajo consumo. Sólo se reciben hasta 3 lámparas incandescentes por persona.

En cuanto a las instituciones, deberán presentar una nota dirigida a Pronuree solicitando lámparas de bajo consumo, detallando nombre de institución, y cargo que desempeña el firmante en la misma.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Universidad Popular: en un día se inscribieron 157 estudiantes

Este martes 27 de febrero, se iniciaron las inscripciones de cara al ciclo lectivo 2024 …