BNA
Inicio » La Ciudad » Fumigación de la escuela 44: Habrá “radio abierta” en plaza Ramírez mientras se realiza la audiencia oral y pública
EL MARTES A LAS 8

Fumigación de la escuela 44: Habrá “radio abierta” en plaza Ramírez mientras se realiza la audiencia oral y pública

Se eleva a juicio la primera causa por la fumigación de una escuela en la provincia de Entre Ríos. Será el martes a las 9.30. Una hora y media antes habrá una “radio abierta” en la plaza principal para quienes deseen ir a expresar su apoyo.

Desde la “Campaña paren de fumigar las escuelas” convocan a la  ciudadanía para acompañarlos en la “radio abierta”, desde las 8 en Plaza Ramírez, frente a Tribunales Provinciales.

Después de más de dos años de investigaciones y aportes de pruebas,  la causa por fumigación  iniciada por la comunidad educativa de la Escuela N° 44 "República Argentina" de Santa Anita, llegará a juicio.

La Fiscal Melisa Ríos pedirá la elevación a juicio de la causa por la fumigación en esa escuela rural del departamento Concepción del Uruguay, sucedida el 4 de diciembre de 2014.

La audiencia oral y pública se realizará el martes 11 de abril  a las 9.30.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán un encuentro de emprendedores

Este viernes 24 de mayo se realizará un nuevo encuentro destinado a los emprendedores de …