BNA
Inicio » La Ciudad » Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota publicada el 19 de abril por el diario Ámbito Financiero "es una operación de prensa" (Ver.Avanza la causa...). El dirigente alude a que el dueño de ese matutino es propietario de La Providencia Seguros,con quienes compiten en el mercado. El día anterior a esa publicación en el diario porteño, la empresa aseguradora uruguayense había desmentido publicaciones de medios paranaenses sobre el mismo tema  (Ver: Supuestas “facturas truchas”: la Río Uruguay salió al cruce de publicaciones que calificó como “falsas”).

 

 

SOLICITADA DE JUAN CARLOS LUCIO GODOY Y RIO URUGUAY SEGUROS 

En forma personal, con motivo de la noticia publicada días pasados en Diario Ámbito Financiero cuyo titular alude a mi persona, debo hacer pública la falsedad de la información, que desmiento, rechazo y condeno la artera operación de prensa que no tiene otra finalidad que ocultar de la agenda política de Entre Ríos los casos de corrupción que están siendo condenados por el más alto Tribunal de Justicia provincial, con la pretensión de igualar lo que no es igual.

De la misma manera, como presidente del Consejo de Administración y representante de Río Uruguay Cooperativa de Seguros Ltda. (RUS), desmiento, rechazo y condeno la artera operación orquestada utilizando un medio de prensa cuyo propietario también lo es de una entidad aseguradora –La Providencia Seguros- que compite en el mercado con RUS, para atacarla pretendiendo afectar la alta estima, reputación, confianza y prestigio con que cuenta en el público y en los operadores de mercado asegurador. No son ciertos los hechos que narra en la información, falsedad consecuencia del desconocimiento del régimen legal que regula las cooperativas aseguradoras. Por ello, es una cuestión que está siendo analizada y debatida en instancia judicial.

Se han enviado cartas documento intimando la retractación bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales correspondientes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por problemas mecánicos las ambulancias del 107 tienen reducidos los servicios

Las dos ambulancias del servicio municipal de la Atención de Emergencia de la Salud (AES) …