BNA
Inicio » Política » Gustavo Bordet: “No nos interesa responder los agravios”
ELECCIONES 2015

Gustavo Bordet: “No nos interesa responder los agravios”

"Venimos recorriendo con mucho entusiasmo la provincia porque los entrerrianos nos reciben y confían en nuestra propuesta de gobierno. Sabemos qué hacer desde el primer día", dijo este viernes el candidato a gobernador por el FPV Gustavo Bordet en Paraná.

Fue en el marco de actos de inauguración, en la capital provincial, en los que acompañó al gobernador Sergio Urribarri y a la intendenta Blanca Osuna. "No nos interesa responder los agravios que nos hacen porque creemos que los entrerrianos necesitan saber y tener la certeza de qué es lo que va a venir. Y lo más importante : cómo vamos a hacer lo que está faltando", expresó el intendente de Concordia.

"Tenemos hombres y mujeres capaces y comprometidos para gobernar los municipios y esto significa un gran respaldo, y hay un gran proyecto político con Daniel Scioli como presidente y con Sergio Urribarri que sin lugar a dudas va a ocupar un rol preponderante en el gabinete que viene, y esto es muy bueno para Entre Ríos", señaló el intendente de Concordia.

Tras la inauguración del centro de salud, el candidato fue consultado sobre su propuesta de descentralización de la atención primaria. "Hay un precepto constitucional que establece que la atención primaria en salud será municipal. Entonces vamos a propender, gradual y progresivamente, a que los municipios tengan injerencia en los centros de salud, sobre todo en aquellas ciudades que son pequeñas y que el único efector de salud es el centro de salud ", dijo el candidato.

"Si los municipios se involucran se gana en calidad de atención y se gana en eficiencia. Esto es lo que estamos planteando, ir generando la descentralización del sistema sanitario con los recursos convenientes y apropiados para que pueda funcionar correctamente", puntualizó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …