BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Hilario Bravi dejó de ser el técnico del Lobo

Hilario Bravi dejó de ser el técnico del Lobo

En horas de la tarde de este martes 15 de abril Hilario Bravi dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos. Pese a salvar la categoría, el conjunto mensana no logró plasmar un juego compacto y siempre nadó en la irregularidad. Las próximas dos fechas de la Zona Reválida quedará a cargo de la dupla conformada por Ricardo Vendakis y Martín Pinilla.

17 de enero-El Lobo presenta su nueva camiseta-Bartolo 009
Lalo Bravi abandonó la dirección técnica de Gimnasia. (Foto: El Miércoles Digital).

La información fue conocida a través de un parte de prensa enviado a esta Redacción de parte del club uruguayense. “La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima resolvió este martes 15 de abril alcanzar un acuerdo con el señor Hilario Bravi para la rescisión de su cargo como director técnico del plantel profesional que participa en el Torneo Argentino A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino” dice la misiva que informó de tal decisión.

Ante esta salida, la conducción del equipo durante las dos fechas que faltan de la Zona Reválida quedará a cargo de la dupla conformada por el ex jugador Ricardo Vendakis y Martín Pinilla.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

TC Mouras: el uruguayense Maxi Vivot no pudo clasificar

El misionero Rudi Bundziak fue el poleman de la jornada en el TC Mouras. Con …