BNA
Inicio » Policiales » Informaron que hicieron controles conjuntos en la previa y durante la madrugada de la Navidad

Informaron que hicieron controles conjuntos en la previa y durante la madrugada de la Navidad

"En el marco de las festividades navideñas se realizaron diferentes controles en todo el departamento, estando los mimos a cargo de la Jefatura Departamental Uruguay, División Tránsito Municipal y la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y  Prefectura Naval", indicaron en un parte de prensa enviado a este medio.

"Los controles se realizaron con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia Nº1033/2020. Se llevaron adelante varios operativos consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas y control vehicular", explicaron.

"Los procedimientos se llevaron a cabo en todo el departamento Uruguay, tanto en la ciudad como en las localidades pertenecientes al mismo, intentando evitar el aglomeramiento masivo de personas en lugares públicos.  Obteniendo un resultado exitoso, no teniendo inconvenientes mayores en las intervenciones realizadas", comentaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …