BNA
Inicio » La Ciudad » Instalarán tres carteles indicadores sobre la ruta 14 para llegar a la ciudad

Instalarán tres carteles indicadores sobre la ruta 14 para llegar a la ciudad

Concepción del Uruguay tendrá dos tótems (carteles verticales) que indicarán la llegada a nuestra ciudad sobre la Autovía 14. Viniendo desde el norte, un tótem se ubicará en el Kilómetro 131, en tanto desde el sur, el otro estará a la altura del Km. 113. También se levantará un cartel indicador, de mayores dimensiones, en la rotonda de Ruta 39 y acceso al Parque Industrial, en la entrada a nuestra ciudad.

Los bocetos fueron expuestos durante una reunión encabezada este miércoles por el intendente José Lauritto. Participaron representantes del Ente Concepción del Uruguay de Turismo (ECUTur), el Centro Comercial, el Centro Cultural “Justo José de Urquiza” y áreas municipales relacionadas. Se acordó tomar en 15 días las definiciones finales de diseño en base a los bocetos observados.

“La idea es que las instituciones ligadas al turismo participen de esta decisión, mostramos los diseños y estamos abiertos a opiniones y recomendaciones ya que es un proyecto de interés para toda la ciudad, no solamente para esta gestión”, señaló el Intendente Lauritto.

Los proyectos fueron realizados por la Coordinación General de Planeamiento municipal y ahora puestos a consideración de la comunidad. “Se trata de una inversión importante que realizará el Municipio para que la ciudad tenga mayor presencia en la ruta, es algo que nos venía solicitando la comunidad y especialmente este sector. Decidimos convocar a las instituciones, hacerlo participativo, para luego avanzar hacia una licitación y poder llegar a tener las obras para la próxima temporada”, destacó el presidente municipal.

 

También folletería

Desde la Dirección de Turismo se imprimieron 25.000 planos de la ciudad en colores. Además se sumarán 25.000 folletos turísticos integrales, que serán impresos tras haber sido exhibidos también durante la reunión.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …