BNA
Inicio » Deportes » Jugarán el segundo partido de las estrellas

Jugarán el segundo partido de las estrellas

Luego de realizarse con gran éxito la semana pasada, el juego de las estrellas tendrá su segundo acto este sábado en el Simón Luciano Plazaola. El cambio de las fechas estipuladas en principio, obligado por el mal tiempo, hizo que este segundo partido se lleve a cabo entrado el año nuevo y sin la posibilidad de confirmar la presencia de las figuras nacionales e internacionales que estuvieran hace siete días en el campo de juego.

Sub-17-fobal

La dirigencia de la Liga de Fútbol igualmente llevará adelante el evento con la presencia de los seleccionados locales de Mayores y Sub 17.

La actividad tiene previsto un partido de Veteranos desde las 21,  mientras que desde las 22.30 será el turno de las selecciones. La entrada general tendrá un valor de 30 pesos, en tanto que el seguro para los menores de edad será de 10 pesos. El estacionamiento costará 10 pesos para autos y 5 para motos. El club Atlético Uruguay ofrecerá también servicio de cantina.

Se aprovecha la oportunidad y el medio para citar a los siguientes jugadores: Nahuel Abbud, Lucas Campi, Agustín Oyarbide, Luciano Linares, Nicolás Gette, Mariano Pilla, Rodrigo Bonnet, Mauricio Núñez, Juan Lutter, Cristian Ostera, Jonathan Martínez, Gabriel Padilla, Matías Padilla, Gabriel Monzón, Brian Monzón, Patricio González, Damián Ortmann y Javier Lucero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hockey: las chicas celestes son las campeonas del verano

Durante el pasado fin de semana, la primera femenina de Hockey de Regatas se consagró …