Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los docentes exigen saber cuándo cobrarán

Los docentes exigen saber cuándo cobrarán

En un comunicado enviado a esta Redacción desde la seccional local de Agmer denunciaron que aún no conocen la fecha del cobro del mes de diciembre. “Entendemos que esto daría previsibilidad a los trabajadores y que es absolutamente posible si es que la provincia se encuentra ordenada económicamente tal como sostiene en su campaña publicitaria el gobernador provincial Sergio Urribarri” reclamaron.

agmer

“Al 2 de enero de 2015 los trabajadores activos y jubilados dependientes de la provincia de Entre Ríos aún no tenemos la fecha en que cobraremos nuestros salarios correspondientes a diciembre de 2014.

Desde la seccional Uruguay de Agmer exigimos al gobierno provincial la inmediata publicación del cronograma y que se tomen las medidas pertinentes para que en adelante el cronograma se publique siempre cinco días hábiles antes de terminar cada mes y se paguen la totalidad de los haberes a todos los empleados antes del 5 de cada mes. Entendemos que esto daría previsibilidad a los trabajadores y que es absolutamente posible si es que la provincia se encuentra ordenada económicamente tal como sostiene en su campaña publicitaria el gobernador provincial Sergio Urribarri.

Lamentamos que sea nuevamente en Enero cuando se reitera esta mora  del Estado provincial en publicar el cronograma en iniciar el pago de sueldos” concluyeron los gremialistas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde la Dirección departamental de Escuelas siguen avanzando en el retorno a clases presenciales

Pese a las fuertes críticas que reciben desde los gremios docentes y desde las diferentes …