BNA
Inicio » Política » La concejala Percara dice que ella no publicó la foto de Hitler con pañuelo verde
"El descargo" virtual de la concejala.

La concejala Percara dice que ella no publicó la foto de Hitler con pañuelo verde

Bajo el título “Formal descargo por injurias y calumnias” una de las concejales de Cambiemos en Concepción del Uruguay publicó en su portal de Facebook “su versión” sobre la polémica imagen de Adolf Hitler, comparando al genocida nazi con las personas que defienden la legalización del aborto.

Notas relacionadas:

DELICADEZAS PARA CON TODAS Y TOLERANCIE ABSOLUTE PARA TODES

La concejala Percara comparó a las abortistas..

En medio de abucheos pasaron a dos comisiones…

Realizaron una vez más…

 

“Por la presente quiero expresar que me siento agraviada, injuriada y calumniada por la publicación que se me atribuye en donde ‘supuestamente’ publiqué y luego borré una foto de Hitler con un pañuelo verde” indicó Percara en el texto de trece líneas que sigue así: "Comparar el genocidio histórico con la propuesta de un sector de la sociedad con el cual no coincido, porque va contra todos mis principios, los cuales he defendido abiertamente como creo que corresponde, pero siempre desde la base del respeto a la opinión del otro, el respeto a las leyes, a nuestra constitución, cosa que creo ha quedado más que comprobada a lo largo de mi trayectoria tanto personal como en mi lugar de concejal de Concepción del Uruguay, me parece de muy baja calaña, por parte de aquellos que se sienten intimidados por la intensidad con que defiendo lo que pienso” explicó.

La foto que la edila niega que reprodujo.

Y luego amplió “más sabiendo que en la era informática que vivimos, todas las fotos e imágenes que vemos pueden estar adulterada con el propósito de perjudicar la imagen de alguien”.

Por último adelantó “iniciaré las acciones correspondientes ante semejante atropello”.

Recordemos que la docente Marisa Luisa Grianta, presentó una denuncia ante el INADI por la publicación de la edila. (Ver nota: La concejala Percara comparó....).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una encuesta midió imagen de los intendentes ¿cuánto le dio a Lauritto?

La encuesta fue realizada por la consultora CB. La intendenta de Paraná, Rosario Romero, tiene …