BNA
Inicio » La Ciudad » La donación uruguayense para los inundados de Tucumán ya está en destino

La donación uruguayense para los inundados de Tucumán ya está en destino

La comunidad de Monteagudo, Tucumán, recibió los elementos donados por los uruguayenses que habían sido aportaron en la campaña que se realizó en la escuela Normal, junto con la Cruz Roja y la colaboración del Colegio y las dos escuelas técnicas, como también de la radio pública. Cáritas y la Cruz Roja tucumana fueron las ONG´s que recibieron la carga.

abril de 2015-ayuda a inundados de Tucumán

La semana pasada llegó a Tucumán la donación uruguayense en ayuda a los vecinos norteños que sufrieron inundaciones por el desborde de los ríos de la zona provocadas por las abundantes precipitaciones.

Los elementos fueron reunidos el pasado 27 de marzo cuando en las instalaciones de la escuela Normal Mariano Moreno se llevó a cabo el trabajo solidario. Organizado, juntos a los estudiantes, por las autoridades de los establecimientos Escuela Normal, Colegio del Uruguay, y las Técnicas N° 1 y 2, la Cruz Roja y la radio Pública LT11, la actividad contó con la colaboración uruguayense.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reclamaron por el abandono de las obras en las escuelas públicas

En el marco del paro nacional docente se realizó durante la mañana de este jueves …