BNA
Inicio » La Ciudad » El programa "La Justicia va a los barrios" estuvo en el 30 de Octubre

El programa "La Justicia va a los barrios" estuvo en el 30 de Octubre

Cientos de vecinos de 21 localidades de Entre Ríos se volcaron el viernes pasado a los diferentes espacios de atención que dispuso el programa "La Justicia va a los barrios" que realizó su primer jornada provincial de acceso a Justicia. En Concepción del Uruguay estuvo en el CIC (barrio 30 de octubre).

Con esta modalidad se facilitó que las personas residentes en diferentes puntos de la provincia accedan a plantear inquietudes y necesidades competentes al Poder Judicial.

Para realizar la actividad, jueces de Paz, defensores, fiscales, jueces y equipos técnicos trabajaron en las diferentes localidades en forma simultánea.

La jornada se realizó en Concepción del Uruguay; Concordia; Colón; Diamante y Federación. También en Federal; Gualeguay; Ibicuy ; Ceibas y Villa Paranacito.

A su vez, se trabajó en La Paz; Nogoyá; Paraná y Pueblo Brugo.
Y en Rosario del Tala; San José de Feliciano; San Salvador; Urdinarrain; Victoria; Villaguay y Viale.

Cabe recordar que el programa "La Justicia va a los barrios" se implementó en 2004 por iniciativa de la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina. A partir de 2018, y a propuesta de la magistrada, se aplica como política permanente del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …