BNA
Inicio » Cultura » La poesía no conoce fronteras

La poesía no conoce fronteras

El sábado 24 de febrero de 2023, en Casa Bolívar, antigua casa del Libertador Simón Bolívar, se presentó el libro “Amo su voz” del uruguayense Hugo Luna. Se trata de una nueva publicación de tan solo 14 textos, cuenta con dibujos del artista plástico Emilio Segovia y editado Lago Editora.

La actividad estuvo enmarcada dentro del Encuentro de Escritores Colombo Dominicano y de las Américas que se llevó a cabo desde el viernes 24 de febrero en Cartagena de Indias, Colombia.

Presentó el libro quien además ha realizado las palabras preliminares, el escritor y poeta Gonzalo Alvarino Montañez. Luego de las palabras de Alvarino, la poeta  Rosemary Maciá Villanueva dio lectura a algunos de los poemas del escritor entrerriano.

Gonzalo Alvarino es un escritor cartagenero, vicepresidente de la Asociación de Escritores de la Costa y miembro de la junta directiva del Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena de Indias.

RosemaryMaciá Villanueva es poeta,  egresada del Programa de Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena y Psicóloga.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrieron las inscripciones para el taller anual de "Nos/Otros en el texto"

Belén Zavallo (foto) y Manuela Mantica, coordinadoras de Nos/Otros en el texto, realizarán por séptimo …