BNA
Inicio » Cultura » La UCU cumplió medio siglo de vida

La UCU cumplió medio siglo de vida

La Universidad de Concepción del Uruguay llega hoy sábado 26 de junio a las cinco décadas "cargada de historia en base a valores enraizados en la Asociación Educacionista La Fraternidad", indicaron desde la institución académica.

En el parte de prensa enviado a este medio, señalan que. "Actualmente nos encontramos atravesando nuestro segundo proceso de Autoevaluación Institucional ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, porque la principal meta sigue siendo la calidad académica de nuestra variada oferta de carreras de educación superior".

"A cincuenta años de aquel 26 de junio de 1971, hoy formamos profesionales en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná, Concordia, Villaguay, La Paz, Rosario y Santa Fe Capital. Profesionales de cuarenta carreras correspondientes a seis áreas disciplinares, preparados para desempeñarse no sólo en el país, sino también en el mundo profesional internacional, con habilitaciones para el ejercicio en diversos países", describieron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …