BNA
Inicio » La Región » La UCU firmará un convenio con el Municipio de Urdinarrain  

La UCU firmará un convenio con el Municipio de Urdinarrain  

El rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Héctor César Sauret, anunció que en septiembre la UCU se firmaría un convenio de cooperación mutua con el Municipio de Urdinarrain.

Sauret- Korell

Se reunió  con la vice presidenta municipal de esa ciudad, María Mónica Korell, en la Exposición Rural de Concepción del Uruguay. Sauret destacó que: “Con motivo de la Exposición Rural de Gualeguaychú en el próximo mes desearíamos aprovechar esa fecha para visitar Urdinarrain y suscribir un convenio de cooperación con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y articular nuestra presencia en el campo El Sauce, en el Pasaje Vassallo. Allí está el puente que usted tan bien describe y que nosotros lo recibimos con mucha alegría porque nos deja más cerca de la comunidad campo  El Sauce, al sur del Departamento Tala, que creo va a ser un salto cualitativo para la provincia, y así articular nuestras ofertas académicas con las necesidades de Urdinarrain”.

Además estuvieron presentes en la reunión, la vicerectora de UCU, la doctora Georgina Vierci y la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) la ingeniera agrónoma Carmen Blázquez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú decretó la transmisión comunitaria de dengue

Elina Villarruel, responsable del Nodo Epidemiológico Departamental, confirmó el aumento de casos de dengue con …