BNA
Inicio » Novedades » Los candidatos a senadores por el departamento responden las preguntas de El Miércoles Digital
Los uruguayenses también elegirán su senador provincial este 25 de octubre.
RESPONDEN LOS CUATRO POSTULANTES

Los candidatos a senadores por el departamento responden las preguntas de El Miércoles Digital

El Miércoles Digital realizó ocho preguntas a los cuatro postulantes a representar al departamento Uruguay en el Senado entrerriano. Mario López (Cambiemos), Adriana De la Cruz (UNA), René Bonato (FPV) y Jorge Villanova (Progresistas) respondieron al cuestionario. Aquí, los vínculos a cada una de las entrevistas.

 

El Miércoles Digital, con el fin de promover el ejercicio del derecho a la información por parte de la ciudadanía y de cara a las elecciones de este domingo 25 de octubre, acercó ocho preguntas a los cuatro candidatos que se postulan a representar en el Senado provincial al departamento Uruguay.

 

El cuestionario y las pautas del desarrollo de las respuestas fueron las mismas para todos. Se fijaron las siguientes reglas: a) en las respuestas los precandidatos podían explayarse hasta un máximo de 2000 (dos mil) caracteres; b) el envío del cuestionario se hizo en simultáneo a los correos electrónicos de los precandidatos y/o asesores de prensa; c)  el correo se envió el martes 13 de octubre a las 22 y se informó que se esperaría la respuesta hasta el viernes 16 de octubre a las 22.

 

Todos los candidatos respondieron positivamente, en tiempo y forma. Aquí compartimos las respuestas de cada uno de los postulantes, una contribución efectiva que esperamos contribuyan a un mejor conocimiento de las ideas y propuestas que animan cada una de esas candidaturas.

 

Mario López (Cambiemos): "Es fundamental impulsar desde la Legislatura provincial la protección de las economías regionales”

 

Adriana De la Cruz (UNA): “No son necesarias las dádivas sino las condiciones adecuadas para producir”

René Bonato (FPV): “Con Scioli presidente y Urribarri ministro, se profundizará el proyecto ferroviario”

 

Jorge Villanova (Progresistas): “Erradicar los basurales a cielo abierto, separar y reciclar los residuos, y tratar los efluentes cloacales”

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El valor del encuentro

"Estar en grupo y en encuentro permanente es una necesidad más que una aspiración cuando …